Búsqueda personalizada

viernes, 28 de junio de 2013

Solución para publicar tus páginas en Redes sociales

En esa entrada te presentamos una aplicación para marketing online que es la solución para publicar tus páginas en Redes sociales de forma automática.


Publicar tus páginas en Redes sociales automáticamente



Para todas las personas que poseen blog o paginas web, existe la necesidad de poder transmitir el contenido a la mayor cantidad de personas posibles, de aquí la necesidad de crear tráfico hacia una determinada página propia, ya sea para hacer masiva una determinada información o por motivos de posicionamiento Web con fines monetarios.

Sea cual sea el caso, una manera fácil de dar a conocer cualquier página Web es a través de redes sociales, como son Facebook, Twitter y linkedin. Sin embargo copiar el link de cada publicación en Facebook, Twitter y linkedin no es lo más eficiente. Como solución existe la aplicación de Twitterfeed la cual permite enlazar cada página Web propia y enlazarla a Facebook, Twitter y linkedin, y así cada vez que se haga una publicación o actualización estas se publicaran automáticamente en cada una de las redes sociales de las que somos partes.


Es una aplicación directa de internet por lo que para ocuparla debes hacerte una cuenta en: http://twitterfeed.com/


Síguenos en las Redes Sociales


Si deseas pertenecer a nuestra red social puedes agregarnos:


Recomiendanos en

Entradas Relacionadas


Otras entradas relacionadas que pueden interesarte las puedes visitar haciendo clic en los siguientes post:





Saludos

Equipo de Una Buena Solución